BubbleBum

Instrucciones de uso BubblebumInstrucciones de uso

Aprobado por la regulación CEE R44/04
Apto para el grupo 2-3 (15-36 Kg.). Apto SOLAMENTE para uso con un cinturón de seguridad de 3 puntos aprobado de acuerdo con la regulación CEE 16 o norma equivalente.

  1. Saque el BubbleBum de la bolsa.
  2. Localice la válvula de aire en la parte trasera del BubbleBum.
  3. Abra la válvula girándola e infle hasta la capacidad máxima, volviendo a girar para cerrar la válvula.
  4. Coloque el BubbleBum en un asiento trasero del vehículo.
  5. Coloque al niño en el BubbleBum. Pase la sección del regazo del cinturón a través de las sujeciones del cinturón de seguridad situadas a ambos lados del BubbleBum.
  6. El cinturón de seguridad se deberá asentar firmemente sobre el niño y las correas del regazo se deberán poner abajo, sobre el regazo del niño. Asegure que las correas no quedan retorcidas.
  7. Abroche el cinturón de seguridad del coche.
  8. Para expulsar el aire y poder almacenar de manera compacta, se deberá enrollar el producto.

BubbleBum se deberá sustituir en caso de que se dañe o esté involucrado en un accidente.

No haga ninguna modificación ni acople nada al BubbleBum y siga detenidamente las instrucciones de instalación.

No deje nunca desatendido a su hijo en ningún tipo de sistema de protección infantil contra impactos.

Se recomienda guardar el equipaje de manera adecuada con el fin de evitar lesiones.

La funda del BubbleBum constituye una parte integral del rendimiento de protección, por lo que no se deberá utilizar el asiento sin la funda. Superficie lavable.

Este folleto de instrucciones encaja perfectamente entre la funda y el cojín hinchable para que las conserve o también puede entrar en nuestro sitio web y hacer las preguntas que pueda tener.
 

Instrucciones de seguridad

Manual de seguridad Bubblebum
Sujeción del niño en el vehículo con el clip de posicionamiento del cinturón de hombro:

1 El cinturón debe pasar a través del hombro del niño tal y como se muestra en la zona sombreada en rojo. Si el cinturón queda fuera de esta zona, se debe utilizar el clip de posicionamiento de hombro.

 

3 Pase el clip a través del final del bucle, como se muestra en el esquema 2 y tire de la correa hasta ajustarlo al final, como se muestra en el esquema 3.

2 Inserte el extremo del bucle de la correa alrededor de la mitad de la correa en la parte inferior del BubbleBum, como se muestra en el esquema 1.

 

4 Pase el cinturón del vehículo a través del clip de posicionamiento de hombro como se muestra en el esquema 4 y tire hacia abajo para ajustar el clip contra el hombro del niño. Un tramo del cinturón de seguridad debe pasar por los dos clips de posicionamiento laterales de color rojo y se coloca por debajo de la cadera. El cinturón no debe estar retorcido.

 

 

 

Normas para el uso de asientos elevados

Todo padre quiere que su hijo esté seguro. Aquí hay algunas razones por las que debe usar un asiento elevador en cada viaje con su hijo:

BubbleBum es un asiento elevador para niños que cumplen todos los siguientes requisitos:

  1. Niños entre 18 y 36 kg de peso
  2. Niños mayores de 4 años
  3. Los niños que pueden estar sentados durante todo el recorrido sin necesidad de preguntarte cuanto falta para llegar desde el minuto 1.

 

Un asiento de seguridad sólo debe utilizarse con un cinturón de seguridad de 3 puntos, este es un cinturón de seguridad que va sobre el regazo y en diagonal sobre el pecho.

Se ha demostrado que los niños en asientos elevados tienen aproximadamente la mitad del riesgo de lesiones que los niños que no usan un asiento elevado, si no solo el cinturón de seguridad. Mientras que la cabeza es la zona del cuerpo que más comúnmente se lesiona un niño en un accidente, las lesiones abdominales son la segunda lesión más frecuente en los niños sujetos solo con el cinturón, como resultado del “síndrome del cinturón de seguridad”. Los niños que se vieron retenidos en los asientos elevados mostraron una notable ausencia de lesiones abdominales.

Por favor, consulte nuestro apartado de preguntas frecuentes para preguntas más específicas. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en consultarnos.

Recuerde, la seguridad de su hijo es de suma importancia para nosotros. Ninguna pregunta es tonta. Nuestro objetivo es que todos los niños estén protegidos.