Condiciones generales de venta

1. Generalidades

Las condiciones generales de venta se aplican a todos los productos vendidos por Basbau Innovation S.L. (en adelante Basbau), a través de la tienda virtual “www.basbau.com”. Estas presentes condiciones rigen las normas de venta entre Basbau y sus clientes, desde el pedido hasta los servicios, incluido el pago y la entrega.

Basbau se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

 

2. Adhesión a las condiciones generales

Generar una Orden de Compra expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla “Acepto las Condiciones Generales” de la Orden de Compra.

 

3. Pedidos

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.basbau.com, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, Basbau podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo Basbau se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.

 

4. Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la página web www.basbau.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. El área de ventas de Basbau comprende Península y Baleares.

 

5. Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de las compañías de transporte que se especifiquen en la web. Los gastos de envío y embalaje serán los que se indiquen en la web.

 

6. Entrega de producto

Nuestro plazo de entrega es de 24 a 72 horas. Nuestra área de entrega es Península y Baleares.

Basbau quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:
a/ Impago total o parcial del Cliente

b/ Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra en el momento de efectuar el pedido.

 

7. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante: transferencia bancaria o Paypal.

 

8. Derechos del comprador

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de SIETE DIAS hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de Fax (+34 931 878 863) o e-mail (info@basbau.com).

 

9. Devoluciones

Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales.

Una vez que recibida la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, Basbau procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos).

La forma de pago de la devolución será por transferencia bancaria.

 

10. Garantía

La política de garantías queda reflejada en el apartado “Términos y condiciones de garantía” de esta web.

 

11. Legislación y resolución de conflictos

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.